La agresión se registró alrededor de las 02:27 horas, y luego de los hechos el afectado pudo manejar hasta llegar a una tienda de conveniencia en el cruce de Morones Prieto e Ismael Garza T., donde pidió la ayuda de las autoridades.
Los elementos de la policía tratan de establecer si los hechos fueron un ataque directo contra el ahora lesionado o únicamente pretendían asaltarlos, ya que llevaban dinero producto de las ganancias del local donde labora.
El afectado manejaba un auto Jetta Clásico color gris modelo 2012, en el cual iba con un compañero de trabajo, momento en que fueron agredidos al circular por la calle Tacubaya, en la Colonia Caracol.
La persona lesionada es Alberto Ch. R., de 35 años de edad, que presentaba una herida en el maxilar inferior, su acompañante resultó ileso.
El auto en que viajaban las dos personas presentaba un balazo por una de las ventanillas y salió por el parabrisas.
Una vez que los afectados pidieron ayuda, al lugar llegaron elementos de la policía, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al herido.
Luego de recibir atención médica, el herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, entrevistándose con el compañero de trabajo del lesionado.
Se estableció que Alberto Ch. iba con su compañero en el auto, cuando se les emparejó una camioneta, desde la cual un hombre les disparó en al menos una ocasión, para luego darse a la fuga.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar a donde llegó el lesionado, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes levantaron evidencias en el vehículo Jetta Clásico.