Un domicilio de la Colonia Pedregal de Santo Domingo, fue baleado esta madrugada sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales, en el municipio de San Nicolás, a unas cuadras de donde el martes fueron ejecutados dos hombres.
La agresión, perpetrada por al menos dos personas armadas, se registró en una casa marcada con el número 162 de la calle Benjamín Torres.
Algunos testigos comunicaron de los hechos a la policía y al sitio arribaron efectivos de Seguridad Pública de San Nicolás, confirmándose la agresión.
En el sitio las autoridades no encontraron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la fachada de la vivienda.
Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
En la inspección que se hizo del lugar, se encontraron alrededor de seis casquillos percutidos de arma corta.
Una vez que cometieron la agresión, los presuntos se dieron a la fuga en el mismo vehículo en que habían llegado.
La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, en tanto Periciales inspeccionó el área.
Las autoridades tratan de establecer si los hechos tuvieron algo que ver la doble ejecución registrada la madrugada del pasado martes.