Ciénega de Flores.- Un trailero fue baleado luego de resistirse a un asalto cuando detuvo la marcha de su unidad para descansar en un paradero, en Autopista a Laredo, esta mañana en el municipio de Ciénega de Flores.
La agresión y asalto se registró alrededor de las 05:30 horas, y tras los hechos el afectado continuó su marcha algunos kilómetros hasta que pidió ayuda en una gasolinera en el l kilómetro 29.8.
El afectado se identificó como Alberto S., de entre 40 a 45 años de edad, auxiliado por paramédicos ante una herida de bala en el estómago, para luego ser trasladado al Hospital Universitario.
La persona lesionada manejaba una unidad de la empresa Transportes Madison, y se trasladaba a Laredo, proveniente de Querétaro, momento en que decidió detenerse en el parador.
En el momento el operador estaba descansando, se aproximaron al menos tres personas para despojarlo de sus pertenencias, a lo que se resistió y fue baleado en el abdomen en una ocasión.
Tras los hechos los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo en el que habían llegado.
En la misma zona ya se han registrado otros asaltos, y al parecer la zona carecer de vigilancia por parte de las autoridades.
Después de la agresión registrada esta mañana, arribaron al sitio elementos de Fuerza Civil para tomar conocimiento.