Civiles armados intentaron ejecutar a balazos a un hombre cuando caminaba por calles de la Colonia San Diego, en el municipio de Cadereyta.
El afectado recibió dos impactos de arma de fuego en su cuerpo, pero logró escapar corriendo e internándose entre unos matorrales de un predio contiguo.
Detectives de la Fiscalía General de Justicia del Estado investigan los hechos en los que el hombre resultó herido.
El lesionado fue identificado como Antonio de Jesús, de 33 años de edad, quien presentaba una herida producida por arma de fuego en el hombro derecho y otro más en el tórax.
Los hechos se suscitaron a las 4:00 horas de este domingo en la calle San Antonio, dentro de la Colonia San Diego, en Cadereyta.
Testigos de los hechos mencionaron, que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y solo alcanzaron a ver cómo iba un hombre corriendo por la calle San Antonio.
Mientras que un automóvil sedán color negro intentaba alcanzarlo y sus ocupantes le disparaban con la intención de acabar con su existencia.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policia municipal y Protección Civil Municipal.
Quienes al llegar fueron interceptados por el mismo herido, quien les pidió apoyo para trasladarse a un hospital.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Civil, quienes están trabajando en forma coordinada para checar esta clase de delito, en donde se ve involucrada la delincuencia organizada.