Dos presuntos vendedores de estupefacientes que se encontraban adentro de un vehículo, fueron atacados a balazos y su estado de salud es reportado como grave, al poniente de la ciudad.
El intento de ejecución fue reportado a las 20:30 horas, sobre el cruce de las Calles Jacaranda y Panduarta, en la Colonia Valle Verde.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, donde atendieron a dos masculinos que presentaban impactos de arma de fuego.
Debido a la gravedad de las heridas que presentaban los dos hombres, fueron traslados de manera inmediata en las ambulancias de la benemérita institución al Hospital Universitario.
Uno de los heridos, que no fue identificado, cuenta con una edad de unos 40 años, presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego.
Mientras que el otro hombre que tampoco fue identificado, presentaba al menos un balazo a la altura de la espalda.
Una fuente allegada a los hechos informó que, los dos hombres estaban a bordo de un vehículo Stratus color blanco con matrícula SJW-9030.
Momentos después llegaron dos pistoleros, quienes accionaron sus armas contra sus rivales para luego escapar del lugar.
El vehículo presentaba ocho impactos por proyectil de arma de fuego del lado del conductor, mientras que del lado del copiloto uno impacto.
Las autoridades localizaron más de 12 casquillos de arma corta sobre la vía pública, por lo que resguardaron la escena del crimen.
Agentes ministeriales, Fuerza Civil y policías de Monterrey, acudieron al lugar del ataque y dieron inicio a las indagatorias del caso.
Dentro del vehículo donde fueron atacados los presuntos vendedores y distribuidores, autoridades localizaron diversos envoltorios de marihuana, cocaína en piedra y cocaína.