Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Juárez, después de que se reportara un enfrentamiento entre hombres armados y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Durante el operativo, se reportó que dos de los sospechosos resultaron con heridas de arma de fuego, quedando en el interior de su camioneta.
Se indicó que como parte de la persecución, una unidad de la AEI terminó estrellándose contra un muro de protección, resultando dos agentes lesionados.
La persecución se inició en el Camino a San Mateo, donde los agentes le mercaron el alto a una camioneta cerrada color blanco con placas de Tamaulipas.
Al recibir la indicación de hacer alto, los sospechosos comenzaron a disparar contra los agentes.
El personal de la Fiscalía General de Justicia respondió a la agresión y pidió apoyo de sus compañeros y otras corporaciones.
Al checar las placas, se relacionó el vehículo con varios delitos de alto impacto cometidos en los municipios de Juárez y Cadereyta.
La movilización terminó en el cruce de la Avenida Eloy Cavazos y Héctor Caballero, en la Colonia Héctor Caballero, cuando los agentes dispararon contra los sospechosos.
Metros antes, una camioneta habilitada como patrulla de la AEI se estampó contra un muro divisorio.
Los agentes aseguraron a los sospechosos y solicitaron la presencia de paramédicos debido a que resultaron heridos.
La zona fue cerrada en un radio de 100 metros para ampliar las indagatorias.