Una persecución y balacera entre autoridades y hombres armados que viajaban en una camioneta con reporte de robo, dejó a un presunto delincuente herido y dos más detenidos.
Las cámaras del C- 4 detectaron el vehículo en circulación y establecieron que contaba con reporte de robo, informado de ello a los oficiales que al visualizar el automotor, le marcaron el alto a su conductor para realizar una revisión rutinaria.
Sin embargo, hizo caso omiso a la indicación de los uniformados y en ese momento inició la persecución y balacera, que terminó cuando los ocupantes del vehículo, chocaron y al bajar de la unidad dispararon contra los policías que repelieron la agresión.
Las cámaras del C-4 de san Nicolás, vieron la camioneta Cherokee de reciente modelo sobre la Avenida Rómulo Garza y Conductores, marcándolo el alto al conductor que no acató la indicación.
Tras pretender darse a la fuga, los tres sujetos que iban en la camioneta por la Avenida Rómulo Garza, fueron alcanzados a la altura de la Avenida Las Flores, donde tuvieron un accidente.
Al descender de la camioneta, los presuntos delincuentes accionaron al menos un arma de fuego contra los oficiales municipales.
Los policías de San Nicolás desenfundaron sus armas y repelieron la agresión, logrando herir a uno de los delincuentes en la espalda.
Los otros dos pretendieron huir corriendo, pero fueron neutralizados y detenidos por los oficiales de San Nicolás.
Los detenidos fueron identificados como: Homero A., de 25 años de edad, quien habita en el municipio de Escobedo, José A., de 20 años, y José, de 19 años.
Cabe mencionar que la camioneta Jeep Cherokee cuenta con reporte de robo, cometido el pasado 24 de noviembre en la Autopista Monterrey- Reynosa, en General Bravo.