Balean a peatón en Santa Catarina

Cuando caminaba en la vía pública, un hombre fue herido a balazos en Santa Catarina.

Cuando caminaba en la vía pública, un hombre fue herido a balazos en Santa Catarina, lo que provocó una gran movilización de las autoridades.

Cómo Ramiro de 19 años de edad fue identificado el herido, de quién hasta el momento se desconocía de su paradero, mismo que es buscado en distintos nosocomios.

Los hechos fueron reportados a las 17:40 horas en las Calles de San Juan del Río y San Esteban, en la Colonia San Gilberto.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, así como una persona con lesiones de arma de fuego.

La fuente mencionó que los responsables iban en un vehículo Versa en color gris, al momento de tener en la mira a su objetivo, le dispararon en varias ocasiones, dándose a la fuga.

Vecinos del sector mencionaron a los oficiales municipales que tras el ataque a balazos y ver tirado a Ramiro, momentos después ya no lo hallaron, desconociendo hasta el momento su paradero.

Agentes ministeriales acudieron al sitio del ataque, al tiempo que pedían información en los nosocomios de la localidad, sobre una persona con impactos de arma de fuego.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sector del ataque recogiendo como evidencia, casquillos de arma corta.