Una pareja resultó lesionada al ser baleada en la Autopsita a Reynosa, anoche a la altura del municipio de General Bravo.
La agresión se registró alrededor de las 21:20 horas, en el kilómetro 142, y los agresores viajaban en una camioneta.
Las personas afectadas son un hombre y una mujer que iban de Monterrey a McAllen, se desplazaban en una camioneta Chevrolet Silverado con doble cabina gris y placas de Texas, además llevaban un remolque en el cual transportaban un RZR (vehículo todo terreno)
En las primeras indagatorias se estableció que la pareja detuvo su marcha para revisar el remolque que traían, momento en que pasaron los agresores y les dispararon.
Ante lo sucedido los afectados decidieron retirarse del área, pero únicamente pudieron avanzar unos kilómetros, ya que su camioneta resultó afectada por las balas.
El hombre y la mujer resultaron ilesos de bala, aunque presentaban heridas menores por los vidrios de la camioneta que resultaron afectados por las balas.
En esa misma zona del estado, pero en la Carretera a Reynosa, el sábado pasado se registró una agresión a balazos en la cual una joven de 17 años de edad murió.
Los hechos del sábado se registraron en el kilómetro 162 de la carretera, cuando la familia regresaba de Monterrey a Río Bravo, Texas.
Elementos de la Fiscalía General de la República se hicieron cargo de las indagatorias.