Una pareja que se encontraban de visita con unos conocidos en un domicilio del municipio de Escobedo, fueron baleados esta madrugada por hombres armados que viajaban en una motocicleta.
Alrededor de las 01:25 horas se registraron los hechos, en el cruce de las calles Basalto y Platino, en la Colonia Pedregal del Topo Chico, donde tras lo sucedido se registró una intensa movilización de elementos de la policía municipal.
Los afectados había llegado a la casa de unos amigos, con los que se encontraban en el porche, cuando pasaron los agresores y desde una moto les dispararon en al menos cinco ocasiones.
Las personas afectadas son Nelly, de 35 años de edad y Héctor Osvaldo, de 38, auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Una vez que se atendieron a los lesionados, los trasladaron al Hospital Universitario para su atención.
Elementos de Seguridad Pública de Escobedo arribaron al lugar para tomar conocimiento, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
En las indagatorias de las autoridades, se estableció que en el domicilio donde fue el ataque habitan jóvenes presuntamente ligados a delitos contra la salud.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, levantó evidencias en el sitio de la agresión.