Una niña de tan solo seis años de edad resultó gravemente herida, luego de que hombres armados disparan contra un motociclista, al sur de la ciudad.
En el ataque también una mujer resultó con lesiones por proyectil de arma de fuego, siendo también una víctima inocente.
La menor fue identificada como Marlyin Daniel de seis años de edad, quién presentaba una herida por bala con orificio de entrada en una de sus oídos y con salida en la frente. Mientras que Martha Samaniego de 51 años de edad, sufrió una lesión en su mano izquierda.
Una fuente allegada a las investigaciones del caso dijo que en Calles de la Colonia Caracol se encontraba la niña con una tía de su papá y otras personas.
Momentos después escucharon disparos de arma de fuego, percatándose que un motociclista era perseguido por sujetos armados los cuales iban en una camioneta.
El masculino abandonó su moto en una privada de la Colonia Caracol, dándose a la fuga corriendo.
Segundos después llegaron los sujetos de la camioneta, bajando dos de ellos para seguir a su rival a quién no dejaban de disparar.
Las balas que salían de los fusiles y armas cortas, hicieron blanco en la menor y la mujer.
Los delincuentes al fracaso en su acción contra su rival y percatarse de las personas lesionadas, escaparon del lugar.
Agentes ministeriales, policías de Monterrey, arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.