A tres meses de que su hermano fue ejecutado a balazos en su domicilio, una hermana de la víctima fue baleada en el mismo sitio, los agresores escaparon en Santa Catarina.
La agresión a balazos fue reportada a las 20:39 horas sobre la Calle Lomas de San Gerónimo, en la Colonia Lomas de la Fama.
La mujer fue identificada como Guadalupe Ramírez Gómez, de 32 años de edad, quien quedó sentada en el sillón de la sala de su domicilio.
El hermano fue atacado a balazos y ejecutado el pasado 20 de julio de este año, luego de salir de la penitenciaría, su muerte fue por ajuste de cuentas.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio donde se encontraba la femenina de 32 años de edad, con una herida por arma de fuego en una de sus piernas.
Tras ser estabilizada por los paramédicos la subieron a la ambulancia para trasladarla, al Hospital Universitario.
Una fuente allegada a los hechos mencionó que la mujer fue atacada por un solitario delincuente, quien después de lesionarla se dio a la fuga corriendo.
De acuerdo con las investigaciones del caso, en el mes de junio de este año, el hermano de la mujer quien acababa de salir de la penitenciaría, fue ejecutado a balazos en la misma calle.
Oficiales de la policía de Santa Catarina arribaron al lugar de los hechos, e iniciaron las indagatorias del caso, entrevistando a familiares y vecinos del sector.
Asimismo, agentes ministeriales destacamentados en Santa Catarina, arribaron al lugar y al nosocomio, para ampliar las investigaciones.