Un menor de 11 años de edad resultó lesionado de un balazo en una pierna esta madrugada en la Colonia Jardines del Nogalar, municipio de San Nicolás de los Garza, al parecer luego de que su papá accionó un arma de fuego, aunque otra de las versiones es que se trató de una bala perdida.
Los hechos llevaron a una intensa movilización de elementos de la policía y paramédicos en un domicilio ubicado en la calle Pablo Macedo 225 casi esquina con Da Vinci, donde se pidió la ayuda de las autoridades.
El lesionado es Armando, de 11 años de edad, quien presentaba una herida en una pierna derecha, con salida en un glúteo.
Una vez que los paramédicos atendieron al afectado, en una ambulancia lo trasladaron al Hospital Metropolitano, donde lo reportaron como estable.
Elementos de Seguridad Pública de San Nicolás arribaron al lugar de los hechos, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
En el lugar trascendieron dos versiones sobre los hechos las cuales no ha confirmado la policía, una que el padre de familia estaba manipulando el arma de fuego, momento en que la accionó, la otra que fue una bala perdida.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias para esclarecer los hechos.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales también arribó al lugar de los hechos.