Una mujer y su hija resultaron lesionadas, luego de ser atacadas a balazos cuando se desplazaban en un vehículo, en el municipio de Guadalupe.
De acuerdo con las primeras versiones del caso, el ataque ocurrió la tarde del sábado sobre la autopista al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
A pesar de que la mujer estaba lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego, logró conducir hasta la caseta de vigilancia de la Colonia Accadia, en Apodaca.
Ahí la femenina pidió el auxilio al guardia de seguridad, quien de manera inmediata solicitó el apoyo a la Policía de Apodaca.
Paramédicos de Protección Civil municipal atendieron a las dos mujeres, a quienes llevaron a un hospital de la localidad.
La madre de familia fue identificada como María Teresa, de 56 años de edad, quien presentaba cuatro heridas por arma de fuego en la espalda y brazo izquierdo.
Mientras la hija identificada como Vanesa, de 33 años de edad, presentaba una herida por arma de fuego en el tórax y otra más en el brazo izquierdo.
De acuerdo con las primeras indagatorias del caso, las dos mujeres iban en un vehículo Renault en color guindo y circulaban por la autopista Monterrey-Reynosa.
Se dijo que después de pasar la caseta de cobro, a unos 100 metros fueron atacadas a balazos por delincuentes.
La mujer a pesar de encontrarse herida siguió su camino hasta llegar a la carretera Juárez- Apodaca, en donde detuvo la marcha en la caseta de vigilancia de la colonia antes mencionada.
Al lugar arribaron oficiales de Apodaca y Guardia Nacional, quienes iniciaron las investigaciones del caso.
Cabe mencionar que el vehículo donde viajaban las mujeres, presentaba al menos 10 impactos de arma de fuego en el parabrisas delantero.