MONTERREY.- A unas horas de ser baleado en calles de la Colonia Residencial San Marcos, en General Escobedo, un hombre falleció en el Hospital Universitario, a donde había sido trasladado para su atención.
La agresión se registró poco antes de las 07:00 horas, cuando la persona afectada, Jorge Alberto, de 25 años de edad, caminaba por el área.
Los hechos fueron en la calle Ramiro Garza Treviño casi en su cruce con Humberto "El Vate" Calderón, cerca del Libramiento Noroeste.
Algunos vecinos del sector reportaron de una persona lesionada, por lo que arribaron elementos de Seguridad Pública y encontraron al afectado, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.
En los hechos Jorge Alberto recibió diversos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, incluso uno de ellos en la cabeza.
Más tarde arribó el personal de Protección Civil municipal, quienes auxiliaron al afectado, para posteriormente trasladarlo al Hospital Universitario, su estado de salud fue reportado como grave, donde más tarde falleció.
Los elementos de la policía municipal resguardaron la zona de los hechos, para luego hacerse cargo la Agencia Estatal de Investigaciones y el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
En la zona la agresión se encontraron al menos cinco casquillos percutidos, mismos que fueron levantados por el personal de Servicios Periciales.