Balean a hombre y lo dejan herido

Una fuente allegada a los hechos mencionó que, los pistoleros se desplazaban en un vehículo Aveo blanco

Garcia, NL.-Después de atacar a balazos a un hombre y dejarlo gravemente herido, los pistoleros huyeron a toda velocidad a bordo de un auto blanco, en el municipio de García.

Los hechos fueron reportados alrededor de las16:28 horas sobre la calle Encinos, a la altura del número 508, en la Colonia Arboledas, en el mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil municipal, acudieron al sitio donde atendieron a una persona que se encontraba tirado en el piso y con impactos de arma de fuego.

De manera inmediata los brigadistas estabilizaron a Jorge Luis Govea Rangel, de 29 años de edad, quien presentaba un balazo en el cuello y otro más en la pierna derecha.

A bordo de la ambulancia de Protección Civil de García, el lesionado por arma de fuego fue llevado al Hospital Universitario, donde ya era esperado por los médicos de guardia.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que, los pistoleros se desplazaban en un vehículo Aveo blanco, donde iban dos mujeres y dos masculinos.

Al ir circulando por la calle Encinos, de la colonia en mención y tener a su rival en la mira, realizaron varias detonaciones de arma de fuego, impactando a su adversario, quien cayó al piso.

Los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad por calles de la Colonia Arboledas, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Policías de García arribaron al sitio de hechos, donde reportaban a una persona lesionada por detonaciones de arma de fuego, y al llegar se entrevistaron con vecinos del sector para obtener información de los agresores.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar de la agresión, mientras que otros agentes fueron al nosocomio da donde se trasladó al herido por arma de fuego.

Las autoridades trataban de establecer, las circunstancias por las cuales el hombre fue atacado a balazos, una de las líneas de investigación a seguir sería la venta de droga en el sector.