Hombres armados ingresaron a un domicilio del municipio de García, en donde atacaron a balazos a su propietario que en ese momento estaba comiendo.
Los sicarios le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones y luego emprendieron la huida, pensando que habían concluido su misión.
La agresión se registró a las 12:20 horas, en la casa marcada con el número 802 de la calle Santo Tomás Moro, en la Colonia Riberas de Capellanía.
El lesionado fue identificado como Eduardo, de 23 años de edad, quien recibió cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo que lo mantienen al borde de la muerte.
Las autoridades investigan la venta de drogas como el principal móvil de la agresión física.
Se indicó que el hombre estaba en compañía de su esposa y sus padres, ya que estaban comiendo.
Explicaron que estaban sentados junto a la mesa, cuando ingresaron los pistoleros que llevaban capuchas en su rostro.
Luego de cometer el ataque los pistoleros emprendieron la huida.
Fue su propia familia quien brindó los primeros auxilios a Eduardo, para luego trasladarlo en automóvil particular a la Clínica Supera ubicada en García.
El hombre ingresó al hospital con heridas de bala en el cuello, hombro izquierdo, maxilar superior y mandíbula del mismo lado.
Debido a la gravedad de las lesiones, el afectado fue llevado por paramédicos de Protección Civil realizaron su traslado al Hospital Universitario.