Luego de ser atacado a balazos, un hombre corrió hacia el Hospital de Zona número 21, donde se resguardó y fue atendido, en el centro de Monterrey.
El ataque a balazos ocurrió alrededor de las 21:30 horas sobre la calle 15 de Mayo, entre Pino Suárez y Rayón.
De acuerdo con las primeras versiones, el masculino se hallaba sobre la calle 15 de Mayo cuando fue atacado a balazos por al menos un delincuente.
Al escuchar los disparos de arma de fuego y sentirse herido, el afectado corrió por la calle 15 de Mayo al oriente, hasta llegar al nosocomio antes mencionado.
Fueron los elementos de Guardia Nacional a cargo de la seguridad del hospital, quienes iniciaron las investigaciones del caso.
Elementos de la Policía de Monterrey acudieron al lugar de los hechos, donde comenzaron con las indagatorias del caso.
Sobre 15 de Mayo localizaron una pistola escuadra calibre 9 milímetros la cual se presume podría ser del atacado a balazos.
Asimismo confiscaron los policías municipales una bolsa la cual contenía residuos de mariguana.
Las autoridades localizaron cinco casquillos y una bala, las cuales serían levantadas por los peritos de la FGJ.
EJECUTAN A 3
Luego de una supuesta persecución, tres hombres fueron ejecutados por varios delincuentes, quienes ingresaron en un domicilio, en el municipio de Guadalupe.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, lugar a donde acudieron elementos de la Policía municipal y de la AEI para iniciar con las investigaciones.