Balean a hombre para quitarle auto

Luego de salir de una casa de empeño, un hombre fue atacado a balazos para despojarlo de su vehículo.

Luego de salir de una casa de empeño, un hombre fue atacado a balazos para despojarlo de su vehículo, por dos delincuentes quienes se dieron a la fuga, en Guadalupe.

El robo con violencia fue reportado a las 17:15 horas afuera de la casa de empeño Frist Cash, ubicada sobre la Avenida Plutarco Elías Calles 606, en la Colonia La Joya.

Paramédicos  de una institución privada atendieron a Néstor Martín N. de 29 años de edad quien presentaba un impacto de arma de fuego en uno de sus glúteos, fue llevado en la ambulancia a un Hospital de la localidad.

Durante las primeras investigaciones se dijo que Néstor acudió con su esposa a realizar un empeño, momentos después salieron del establecimiento parea subir a su vehículo.

La fuente comentó que el hombre y su esposa iban a subir a jun vehículo de la marca Kia Río color azul, cuando se le acercaron los dos delincuentes quienes le gritaron “dame las llaves”.

Tras resistirse a ser despojado de su vehículo, uno de los asaltantes le disparó hiriéndolo en un glúteo, al tiempo que lo despojaron de las llaves para llevarse el coche.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y policías de Guadalupe, quienes iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando al afectado y su esposa.

Asimismo se solicitó la presencia de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, ya que en el sitio quedó un  casquillo calibre 9 milímetros.

Las autoridades trataban de ubicar a los delincuentes por medio de cámaras del C-5 que hubiera en las principales arterias del mencionado municipio.