Balean a hombre frente a su casa

El lesionado fue identificado únicamente como Lalín, de 24 años de edad, quien resultó con heridas en un brazo y una pierna del lado izquierdo.

Con diversas heridas resultó un hombre tras ser baleado la noche del domingo frente a su domicilio, en la Colonia Topo Chico, sector ubicado al norte de Monterrey.

La persona afectada estaba frente a su domicilio, momento en que llegó el presunto en un vehículo y desde el mismo le disparó en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.

El lesionado fue identificado únicamente como Lalín, de 24 años de edad, quien resultó con heridas en un brazo y una pierna del lado izquierdo.

La agresión se registró alrededor de las 23:00 horas, frente a una casa de la calle Lampazos en su cruce con Monterrey, en la Colonia Topo Chico.

Los agresores viajaban en una camioneta Escalade color dorada, misma unidad en que se dieron a la fuga.

Después de ser baleado, el hombre corrió a su domicilio para resguardarse de su agresor, además lo auxiliaron sus familiares.

La familia del herido pidió la ayuda de las autoridades, poco después arribaron paramédicos de la Secretaría de Salud, y tras darle los primero auxilio lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario.

Elementos de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y resguardaron el área, además otros efectivos buscaron a los agresores en el sector, sin que pudieran dar con ellos.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, levantó algunas evidencias en el área de los hechos, entre otras algunos casquillos percutidos.

Los efectivos de la policía se entrevistaron con algunos testigos de la agresión, sin que pudieran precisar las características de los presuntos.

La presencia de las autoridades en el lugar de la agresión se prolongó por más de una hora y se espera dar con los responsables de los hechos en las próximas horas.