Cuando se encontraba con un amigo tomando cerveza en el porche de su domicilio, un hombre fue herido a balazos y su estado de salud fue reportado como delicado, en Guadalupe.
Los agresores quienes se desplazaban en una motocicleta, tras realizar los balazos, se dieron a la fuga a toda velocidad, ya son buscados por las autoridades.
El intento de ejecución fue reportado a las 16:55 horas sobre la Calle Jade, en la Colonia Pedregal Linda Vista, en el mencionado municipio.
Socorristas de la Cruz Verde Guadalupe acudieron al lugar de los hechos, donde atendieron al paciente a quien trasladaron en la ambulancia al Hospital Universitario.
El herido fue identificado como Abraham Iván Fernández Monjaraz de 36 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el mentón y otro más en el tórax.
Una fuente allegada a los hechos mencionó que Fernández Monjaraz se encontraba con un amigo conversando e ingiriendo bebidas embriagantes en el poche de su casa. Ubicada sobre la Calle Jade 202.
Por la Calle antes citada pasaron dos moto-sicarios y el que iba en la parte trasera al tener a su rival en la mira le disparó varias veces, para luego escapara a toda velocidad.
Abraham Iván de quien se dijo pertenece a un grupo de la delincuencia organizada, quedó tirado en el porche de su casa, mientras su amigo pedía auxilio.
Elementos de la policía de Guadalupe llegaron al lugar de los hechos, quienes de manera inmediata acordonaron el área donde ocurrió el ataque la tarde del viernes.
Asimismo agentes de la Policía Ministerial del destacamento Guadalupe acudieron a la casa donde ocurrió la agresión y otro más se dirigieron al nosocomio donde quedó internado el hombre.
La fuente añadió que las investigaciones los llevaban a un ajuste de cuentas, por integrantes de la delincuencia organizada que impera en el sector.