MONTERREY.- A una semana de haber llegado de Doctor Arroyo, un hombre resultó gravemente herido al ser baleado anoche en el municipio de Guadalupe, donde intentó refugiarse en un domicilio al parecer abandonado.
Las autoridades recibieron el reporte de la agresión poco después de las 23:00 horas, en las calles de Valle de Tehuacán y Valle Plano, en la Colonia Valle Soleado.
La persona lesionada fue identificada como Gustavo G. L., de 35 años de edad, quien presentaba diversas heridas de bala, entre otras en la cabeza.
Algunos vecinos del sector se alertaron al escuchar los disparos, por lo que comunicaron de lo sucedido a las autoridades.
Una vez que llegaron las autoridades, policías y paramédicos, encontraron al lesionado en un pasillo de una casa, en la cual al parecer intentó refugiarse.
Después de recibir los primeros auxilios, el herido fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Metropolitano, donde lo reportaron como grave.
Los agresores llegaron en una motocicleta, misma unidad que dejaron tras cometer la agresión.
La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, además de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales levantó algunas evidencias en el lugar.
Te podría interesar - Fallece motociclista tras ser impactado por un auto en San Nicolás