MONTERREY.- El dueño de un negocio y su empleado fueron atacados a balazos, por tres sujetos que traían pasamontañas, vestían ropa táctica y tras el ataque se dieron a la fuga en una camioneta gris, en San Nicolás.
Los hechos violentos ocurrieron a las 13:45 horas en el negocio Black House, ubicado en la Calle Matamoros y Zona Norte, en la Colonia Casa Bella.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a las dos personas con impactos de arma de fuego.
Ricardo de León, de 46 años de edad, presentaba una herida por arma de fuego en la pierna y muslo derecho.
Mientras que Víctor Antonio, de 47 años, presentaba un rosón de bala en la espalda, ambos fueron llevados a un hospital de la localidad.
Una fuente allegada a los hechos dijo, que la tarde del lunes al establecimiento arribaron tres sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas, pixelados tipo militar, además de gorra beisbolera.
Los agresores al tener en la mira a Ricardo, dueño del establecimiento y a Víctor empleado, les dispararon para luego salir corriendo del lugar.
Los presuntos agresores se dieron a la fuga en una camioneta Mazda color gris plata, con capacete negro.
Policías de San Nicolás arribaron al lugar de los hechos y comenzaron con las primeras investigaciones del caso.
Asimismo, agentes ministeriales acudieron al establecimiento, en donde reportaron a dos personas con heridas por proyectil de arma de fuego.