Luego de ser atacado con un arma larga cuando se desplazaba en su vehículo, un hombre fue llevado a un hospital donde al ingresar murió, en Santa Catarina.
La ejecución fue reportada a las 18:00 horas sobre la calle Francisco Araujo y Malta, en la Colonia Hacienda de Santa Catarina.
Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al sitio donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego, la cual no localizaron en el lugar.
Ángel quién recibió balazos de arma larga fue llevado en un vehículo Passat negro a un nosocomio, al ingresar ya no contaba con signos vitales.
Se dijo que el masculino iba a bordo de un vehículo Pointer color negro, cuando sufrió la agresión a balazos por parte de un delincuente que portaba arma larga.
Tras el ataque, el responsable se dio a la fuga corriendo para luego subir a un automóvil, del cual no se especificó la marca, dándose a la fuga.
Mientras que el afectado fue auxiliado por familiares y vecinos, llevándolo en el auto Passat al hospital, donde pereció.
La fuente dijo que el ejecutado es sobrino de una persona que está detenida por delitos contra la salud.
Agentes ministeriales del grupo de Homicidios y policías de Santa Catarina se movilizaron al lugar de los hechos y al nosocomio donde murió el joven la tarde del domingo.
Las investigaciones del caso inician por parte de los efectivos ministeriales, mencionando la fuente que la muerte estaría relacionada con la delincuencia organizada.