Un hombre murió, mientras que su hijo y otra persona resultaron con graves heridas ayer, durante un ataque armado que sucedió en un taller mecánico, en el municipio de Apodaca.
La víctima mortal fue auxiliada aún con signos de vida y trasladada de emergencia hacia un centro hospitalario, en donde finalmente falleció debido a un balazo que recibió en su cuerpo.
Los responsables, una mujer y un hombre tras cometer la agresión a balazos se dieron a la fuga en un vehículo, del cual no se proporcionaron características.
La ejecución y heridos por arma de fuego fue reportada a las 15:50 horas, en el taller mecánico ubicado sobre la Carretera Apodaca- Huinalá, en la Colonia Pueblo Nuevo.
Elementos de Protección Civil municipal, arribaron al lugar donde reportaron a personas con impactos de arma de fuego, al llegar al sitio trasladaron a los tres heridos a la clínica 67 del Seguro Social, dos de ellos en estado crítico.
Al arribar al nosocomio Juan Carlos Nevares Perea, de 48años de edad, murió a consecuencia de la herida por arma de fuego en la región cefálica.
Mientras que su hijo Joel Adrián, presentaba un impacto por arma de fuego en la región cefálica, su estado de salud es reportado como delicado.
El otro herido fue identificado como Julio César, quien presentaba un impacto por arma de fuego en una de las piernas.
De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, los tres masculinos estaban dentro de un vehículo en el taller mecánico.
Fue en esos momentos en que llegó la pareja, quienes comenzaron a disparar contra sus rivales, para luego escapar corriendo y subir a un vehículo del cual no se proporcionaron los datos.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías municipales arribaron al lugar del ataque e iniciaron las investigaciones del caso.
Los efectivos ministeriales trataban de establecer el motivo del ataque, que ocurrió la tarde de ayer jueves en el municipio antes mencionado.
Elementos del departamento de servicios periciales arriba no al lugar de la agresión a balazos recogiendo como evidencia casquillos de arma corta.
Las indagatorias del caso inician por parte de los agentes ministeriales, quienes interrogaron a familiares de las víctimas.