Balea asaltante a cliente de tienda

Momentos después de exigir el dinero de las cajas registradora, amagó con el arma de fuego a los empleados y clientes.

Luego de asaltar una tienda de conveniencia con lujo de violencia, el presunto delincuente accionó su arma e hirió a un joven, en Santa Catarina.

Los hechos violentos ocurrieron a las 21:45 horas en el Oxxo ubicado en las calles de Perimetral Norte y Juan Cota, en la colonia Mártires de Cananea. De acuerdo con una fuente la noche del jueves a la tienda de conveniencia llegó un sujeto el cual portaba arma de fuego.

Momentos después de exigir el dinero de las cajas registradora, amagó con el arma de fuego a los empleados y clientes.

Sin motivo aparente el ladrón disparó contra la gente, hiriendo a un joven quien estaba como cliente.

Mauricio de 17 años de edad resultó herido por arma de fuego, fue atendido por personal de Protección Civil del municipio, quienes lo llevaron a un hospital de la localidad.

Policías municipales y agentes ministeriales llegaron al lugar de los hechos, iniciado con las investigaciones del caso.

OTRO ATAQUE

Al momento de estar afuera de su domicilio, un joven fue atacado a balazos resultando herido el agresor se dio a la fuga, al norte de Monterrey.

El intento de ejecución ocurrió a las 19:00 horas en el cruce de las calles Herreros y Obreros, en la colonia La Alianza.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio donde reportaron al adolescente con heridas por arma de fuego.

Los paramédicos de la institución de auxilio atendieron al joven de 16 años de edad, a quien trasladaron al hospital Universitario.

Hasta el momento el joven no había sido identificado quien solo vestía ropa interior, de complexión delgada, moreno, y con tatuaje en el cuello con el número 2007, en el brazo derecho decía el nombre de "HECTOR".

Agentes ministeriales y elementos de Fuerza Civil llegaron al lugar del ataque, iniciando con las investigaciones del caso.

La fuente señaló que el sicario observó a  su rival, a quien le disparó en varias ocasiones dejándolo herido.