Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a un sujeto que intentó asesinar a balazos a un hombre, que presuntamente sostenía un romance con su esposa en el municipio de Cadereyta.
El presunto responsable llegó en forma sorpresiva a una gasolinera, donde la pareja cargaba gasolina y le disparó a su rival en la cabeza.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de este viernes, en una Gasolinera ubicada en la calle Benito Juárez, en la Colonia Las Palmas del citado municipio.
El lesionado solamente fue identificado por el apodo del "Chuky", de 28 años de edad, con domicilio en dicho sector.
Las autoridades no revelaron la identidad del presunto agresor y la mujer, que fue la protagonista principal del triángulo amoroso.
Se dijo que el presunto responsable sospechaba que su mujer estaba saliendo con otra persona por unos mensajes que le encontró en su celular.
Desde hace días, cuando su mujer decía que iba a salir con unas amigas, el pistolero comenzó a seguirla en forma discreta.
Fue la madrugada de ayer cuando finalmente encontró a su esposa besándose con otro hombre en un automóvil.
El esposo bajó de su camioneta y caminó hacia el sitio donde estaba el lesionado y sin darle tiempo a reaccionar le disparó en la cabeza.
Luego de accionar su arma en varias ocasiones, el agresor tomó del brazo a su esposa y la subió a la fuerza a su camioneta, para darle a la fuga, sin que hasta el momento haya sido ubicado.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro y la policía preventiva.
Fueron los paramédicos de Servicios de Emergencia Cadereyta, quienes se encargaron de realizar el traslado del herido a un hospital de Monterrey.
Elementos de la Policía Municipal ya tienen identificado al agresor y están en su búsqueda para que responda por la agresión cometida.