Un hombre que presuntamente "jugando" hirió a su pareja con un arma de fuego, en el municipio de Apodaca, fue detenido por oficiales de la Policía preventiva de Guadalupe,
El aseguramiento se llevó a cabo en la Clínica Cruz Verde de la zona norte, en la Colonia Fuentes de San Miguel, a donde el hombre trasladó a la mujer para recibir atención médica.
El detenido fue identificado como Josué David, a quien los oficiales le aseguraron un arma de fuego corta, así como dosis de narcóticos que llevaba entre sus pertenencias.
Personal de la Cruz Verde activó el botón de pánico tras la llegada de la mujer, de 29 años, quien presentaba una lesión por arma de fuego.
Al entrevistarse con los oficiales, la víctima señaló que su esposo la hirió mientras manipulaba el arma dentro de su domicilio en la Colonia Hacienda Las Margaritas, en Apodaca.
La mujer explicó que el hombre apuntaba hacia ella "supuestamente jugando", cuando el arma se accionó y la bala impactó en su costado.
Tras la agresión, el hombre la trasladó de inmediato a la Cruz Verde de la zona norte de Guadalupe.
En ese punto, los policías interceptaron al sospechoso, asegurándole el arma que portaba y las dosis de droga encontradas entre sus pertenencias.
El detenido fue vinculado a proceso por delitos contra la salud y quedó en prisión preventiva por los hechos en los que resultó herida su pareja.