Después de que baleara e hiriera a un hombre en una de sus piernas, el presunto agresor fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, asegurándole un arma de fuego, en la Colonia Industrial.
La captura de Alexis o Roberto, de 34 años de edad, se registró a las 21:35 horas en Venustiano Carranza y Pedro Vélez, en el mencionado sector.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C- 4 les reportó un incidente por detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron de inmediato.
Al llegar observaron a distancia que un hombre se tambaleaba y luego cayó al suelo, por lo que al aproximarse se percataron que presenta una herida por arma de fuego en la pierna derecha, ante lo cual solicitaron una ambulancia.
Personal de la Cruz Roja tras atender al lesionado por impacto de arma de fuego, lo trasladaron en la ambulancia al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.
Cuando los policías de la Regia se hallaban iniciando con las investigaciones, observaron al presunto agresor, quien sacó de entre su ropa una pistola revólver calibre .357 magnum con cuatro cartuchos hábiles y dos percutidos, arrojando el arma a una distancia de aproximadamente un metro.
De manera inmediata los oficiales municipales capturaron al presunto agresor, además de asegurar el revolver.