Una pareja fue ejecutada a balazos con un arma larga cuando estaban sentados frente a su domicilio, en la Colonia Morelos, en Monterrey.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pues las víctimas no tenían problemas con alguna persona.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó, que los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer sábado, en una vivienda ubicada en la calle Tercera de Cuautla, en la Colonia Morelos, en el poniente de la ciudad.
La mujer fue identificada como María de Lourdes, de 50 años, quien presentaba heridas en el abdomen y lado izquierdo del tórax.
En tanto que el hombre, que no fue identificado, tenía heridas en pómulo derecho y lado izquierdo del cuello.
Vecinos del lugar mencionaron que los pistoleros llegaron a bordo de un automóvil sedán, que aparentaba ser un Uber.
Indicaron que una persona del sexo masculino, que tenía su rostro cubierto con una capucha, descendió y comenzó a disparar contra las víctimas.
Fueron varias ráfagas de arma de alto poder las que descargó sobre la pareja.
Luego de cumplir con su objetivo, los pistoleros emprendieron la huida de inmediato.
Las autoridades recibieron un reporte, que señalaba que había una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la calle.
Al llegar el auxilio al sitio, se precisó que eran dos los baleados, una mujer y un hombre.
Mencionaron que al verlos tirados en medio de un charco de sangre, llamaron a las puesto de socorro y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja.
Desafortunadamente cuando les revisaron los signos vitales, se confirmó que ambos ya habían muerto.
Los agentes ministeriales entrevistaron a vecinos del sector, en busca de obtener información para establecer el móvil y dar con el paradero de los asesinos.