Luego de bajar de su vehículo, un hombre fue ultimado a balazos por dos delincuentes, quienes después de cometer la agresión se dieron a la fuga, en Guadalupe.
La muerte violenta ocurrió a las 18:45 horas sobre la calle Francisco Villa frente al número 252, en la Colonia División del Norte.
Elementos de Protección Civil del municipio llegaron a la calle antes citada, ya que se hallaba una persona con lesiones de arma de fuego.
Jonathan Jesús Alanís Reta, de 23 años de edad, luego de ser revisado por los paramédicos ya no contaba con signos vitales debido a la herida que presentaba en la cabeza.
Una fuente allegada a los hechos mencionó que luego de descender de su auto e ir caminando, fue agredido a balazos por sus rivales.
Al caer al piso ya sin vida, los pistoleros se dieron a la fuga corriendo, perdiéndose entre las calles de la Colonia en mención.
Las autoridades indagan que aparentemente un acompañante del ahora occiso pudo haber accionado un arma de fuego al repeler la agresión, ya que hallaron casquillos de diferente calibre.
Policías de Guadalupe y agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos violentos, comenzando con las investigaciones.