Dos hombres lograron sobrevivir de milagro, luego de ser arrastrado su vehículo, más de 20 metros en un tramo de la Carretera Nacional en el municipio de Montemorelos.
Testigos de los hechos mencionaron que sospechan que el operador de quinta rueda se llevó al auto compacto en forma intencional, pues nunca disminuyó la velocidad.
Incluso el accidente fue videograbado con un celular, que será utilizado por parte de las autoridades viales del mencionado municipio.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de los dos afectados, quienes afortunadamente, presentan lesiones leves.
Mencionaron que estos viajaban en un automóvil tipo Chevy, de la marca Chevrolet, con placas del estado de Nuevo León.
Mientras que el presunto responsable, que tampoco fue identificado en ese momento, conducía un tráiler Kenworth, color amarillo con placas del Servicio Público Federal.
Los hechos se registraron esta mañana, en la Carretera Nacional, en dirección de Montemorelos a Allende, a la altura Del Colorado.
Según los informes, el automóvil sedan, invadió en varias ocasiones, el carril, por donde se desplazaba el tráiler.
Esto al parecer molesto al trailero, quien al ser cerrado por tercera ocasión, acelero su unidad y termino arrastrando el Chevy.
Fueron varias personas las que presenciaron el accidente por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de protección civil para brindar atención pre hospitalaria a los ocupantes del auto.
Mientras que el trailero fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.