El número de muertos tras el choque registrado el pasado sábado en la Avenida Garza Sada, al sur de Monterrey, aumentó a cuatro, con el fallecimiento de dos de los lesionados.
Ante las múltiples lesiones que presentaban, las dos personas fallecieron, uno el día de ayer y otro este lunes, identificados como Gamaliel Palomino y Kelly Torres, en los hospitales donde eran atendidos.
En el lugar del accidente fallecieron dos personas, Jairo Fuentes y Andrea Coronado, y otras cuatro habían resultado gravemente lesionadas tras salir proyectadas y quedar en el pavimiento.
El sábado pasado alrededor de las 07:00 horas se registró el accidente en la Avenida Garza Sada, Colonia Villas Las Fuentes.
En las indagatorias se estableció que un vehículo Marcha que se desplazaba por Garza Sada de norte a sur, brincó el camelló central y se estrelló de frente contra una camioneta X-Trail en el sentido contrario, así como un Audi A1, y una Chevrolet Groove.
Ante el accidente salieron proyectadas cuatro personas, entre ellos los que fallecieron el domingo y este lunes.
Los elementos de tránsito de Monterrey realizan las indagatorias, incluso fue analizado un vídeo captado por una cámara de seguridad en la zona, en donde se aprecia como el auto Marcha brinca el camellón y se registra el choque múltiple.