Una mujer de la tercera edad se encuentra en estado grave después de ser arrollada por un vehículo, en el municipio de Allende, Nuevo León.
Mencionaron que la afectada intentó cruzar corriendo la Carretera Nacional, donde los vehículos se desplazan a exceso de velocidad.
La víctima fue levantada con signos vitales, casi nulos, pues sufrió una fractura en su zona craneal.
Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 12:00 horas de este martes, en la Carretera Nacional, cerca de la zona centro de esta ciudad.
La afectada es una mujer de unos 75 años de edad, complexión delgada, y cabello entrecano, como principales características.
Hasta el momento no ha sido identificada, debido a que no portaba algún documento oficial, entre sus pertenencias.
Mientras que el presunto responsable, que en ese momento no se identificó, conducía un automóvil sedan, con placas de Nuevo León.
Testigos de los hechos mencionaron que la mujer intentó cruzar la carretera nacional.
Pero su caminar lento, hizo que no librara el paso del vehículo.
Explicaron que debido a la velocidad que llevaba el automóvil particular, el cuerpo de la mujer salió proyectado varios metros.
Al desplomarse sobre la carpeta asfáltica, el cuerpo de la mujer, quedo tendido boca abajo.
Mencionaron que al sitio arribaron rápidamente elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron a esta persona a un hospital donde luchan por salvarle la vida.
En el sitio el conductor del vehículo que la arrolló quedó detenido por oficiales en tanto se deslindan las responsabilidades del hecho vial.