MONTERREY.- Tres trabajadores de la construcción, fueron atropellados por un transporte de personal en el municipio de García, dejando un saldo trágico de un muerto y dos lesionados.
Dos de las víctimas eran padre e hijo, falleciendo el segundo de ellos, al pasarle las llantas de la unidad colectiva sobre su cuerpo.
Protección Civil Municipal de García, informó que el accidente se reportó a las 7:40 horas en la Avenida Praderas, cerca de su cruce con el Libramiento Noreste, en la Colonia Paraje San José.
En el lugar, perdió la vida un joven identificado como Luis Ángel Dávila Amaro, de 26 años, padre de dos niñas de 8 y 6 años.
Mientras que uno de los heridos es su padre de nombre Luis Dávila González, de quien no se especificó la edad.
Mientras que el segundo de los lesionados, fue identificado como Vladimir Amaro Salas, de 21, quien también tiene algún parentesco con el resto de los afectados.
Los tres estaban domiciliados en la Colonia Residencial San Miguel en Escobedo.
Las autoridades detuvieron al chófer de nombre Christian Ramírez Petros, de 28 años, como presunto responsable del trágico accidente.
Al momento del percance vial, esta persona conducía un camión de la marca International, de la empresa Konect On Line.
Se indicó que los trabajadores estaban colaborando en un fraccionamiento ubicado en el municipio de García.
Por lo cual, todas las mañanas se iba caminando, ya que no han transporte que los conduzca al fraccionamiento en construcción.
Desafortunadamente, cuando caminaba a orillas de la carretera, repentinamente el camión de personal se desvió del camino y termino arrollándolos.
Al llegar los puestos de socorro, desafortunadamente, uno de los albañiles, ya estaba sin vida.
Las autoridades indagan los hechos, para poder deslindar responsabilidades.