Un elemento de la policía de Escobedo resultó con una herida por arma de fuego, cuando trataban de capturar a presuntos asaltantes quienes momentos antes, atracaron un depósito.
Los hechos fueron reportados a las 16:25 horas sobre las Calles San Antonio y Azufre, en la Colonia Pedregal de Escobedo.
De acuerdo con las primeras investigaciones al menos tres sujetos que iban en un vehículo Chevrolet Cruze guindo, atracaron un negocio, para luego realizar detonaciones de arma de fuego.
Al sitio arribaron policías municipales quienes recibieron el reporte de disparos de arma de fuego, en el lugar antes mencionado.
Al momento de detectar a los agresores que se desplazaban en el vehículo Cruze, iniciaron la persecución por la Avenida Las Torres, misma que se convierte en la Calle Agualeguas.
El conductor del vehículo perdió el control del volante y se impactó contra otro coche, por lo cual lo dejaron abandonado.
Antes de darse a la fuga corriendo, realizaron disparos de arma de fuego contra los oficiales municipales, hiriendo a uno de ellos en el hombro.
Los agresores corrieron hacía el río Pesquería, donde eran buscados por policías de Escobedo, agentes ministeriales y otros policías distintos municipios que se unieron a la búsqueda.
Asimismo, el helicóptero de Fuerza Civil arribó al lugar de los hechos, quienes también iniciaron la búsqueda de los tres sujetos que agredieron a los uniformados de Escobedo.
Cabe mencionar que en el vehículo en el que iban los delincuentes, lograron asegurar un arma de fuego, un cargador y a unos metros sobre la carpeta asfáltica, otra arma.