MONTERREY.- Dos personas sin vida y tres lesionados dejó un ataque a balazos en un taller de herrería en la Colonia Los Ángeles, anoche en el municipio de San Nicolás, donde se realizaron más de 20 detonaciones de arma de fuego.
Alrededor de las 22:50 horas se registraron los hechos, en el cruce de las calles Londres y Los Pinos, en el sector antes referido, a unos metros de un parque público.
Los agresores eran al menos dos hombres, quienes bajaron de un auto color negro tras estacionarse a unos metros del taller, para luego comenzar a disparar en repetidas ocasiones contra el taller.
En el lugar falleció un hombre no identificado a consecuencia de las heridas de bala que sufrió, mientras que otras cuatro personas resultaron con diversas lesiones, uno de ellos falleció posteriormente en un hospital.
La persona fallecida en el sitio fue identificada como Luis Alberto Romero Hernández, mientras que el otro occiso, esta madrugada en el Hospital Universitario, es Luis Alberto Romero Barajas, de 51 años, que resultó con heridas en tórax y costado.
Los lesionados son Luis Gustavo, presentaba herida en hombro izquierdo,
José Feliciano, con lesiones en abdomen y mano izquierda, y Servando, que sufrió balazos en abdomen y tórax.
Luego de los hechos testigos comunicaron de la agresión a las autoridades, y al sitio arribaron elementos de Protección Civil de San Nicolás y de la Cruz Roja Mexicana.
Paramédicos atendieron a los afectados, quienes tras recibir atención médica los trasladaron al Hospital Universitario.
Aunque la policía hizo recorridos por el sector, no pudieron encontrar a los presuntos, que lograron darse a la fuga por las calles del sector.
Elementos de Seguridad Pública de San Nicolás resguardaron la zona de los hechos, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Después de que se dio fe del cadáver en el lugar, y tras revisarlo el personal de Servicios Periciales, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.