Cuando se hallaban en el interior de un domicilio, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, mientras que otros dos fueron golpeados con las cachas de la pistola, por dos sicarios quienes lograron evadir la justicia, en Escobedo.
Los hechos violentos fueron reportados a las 07:40 horas sobre la Calle Río Pesquería y Raúl Caballero, en la Colonia Los Ebanos.
Personal de Protección Civil municipal arribaron al sitio donde reportaron a personas con lesiones de arma de fuego, al momento de llegar atendieron a las personas, una de ellas ya no contaba con signos vitales.
El ejecutado fue identificado como Brandon Castro de 20 años de edad, el cual presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza.
Antes de darse a la fuga, los dos pistoleros agredieron con las cachas de sus armas a dos personas que estaban en el domicilio.
Una fuente allegada a los hechos mencionó que la mañana del lunes a la casa llegaron dos sujetos portando armas de fuego, los cuales se dirigieron hacia donde estaba Brandon.
Uno de los delincuentes sin mediar palabra alguna, le disparó en la cabeza quedando en el piso en medio de un charco de sangre.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías municipales llegaron al lugar donde ocurrieron los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.
La fuente comentó que los agresores iban por el sujeto de nombre Brandon, y al escapar agredieron a los otros dos masculinos con las pistolas, pegándoles en la cabeza.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crímen, recogiendo evidencias entre ellas casquillos de arma corta.