Ataque a bar deja un muerto 7 heridos y 4 detenidos en Apodaca

Los hechos se registraron la madrugada del sábado en la Colonia Pueblo Nuevo

Un comando armado atacó las instalaciones de un bar ubicado en la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca, dejando un saldo de una persona sin vida, siete lesionados y cuatro sospechosos detenidos.

Los hechos ocasionaron un enfrentamiento entre integrantes de la delincuencia organizada y elementos de la policía preventiva, sin reportarse policías heridos.

Los hechos se reportaron esta madrugada, en el exterior del antro de vicio denominado Lagartos Bar, ubicado en la calle Rio Pilón, en la Colonia Pueblo Nuevo.

Hasta el momento las autoridades, no han revelado la identidad de los heridos, entre los que se encontraban dos porteros del antro.

Se informó que unas siete personas estaban fumando afuera del antro, pues está prohibido realizar esta clase de acciones en el local cerrado.

En ese momento, pasaron dos automóviles particulares, donde viajaban unas ocho personas armadas.

Sin medir las consecuencias, los sujetos atacaron con armas largas y cortas, la fachada del bar.

Desafortunadamente, los parroquianos que estaban en el exterior, entre ellos dos mujeres, fueron alcanzados por las balas.

Varios hombres ingresaron a un bar y se enfrentaron con policías en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron después que un comando armado ingresó a un bar denominado el bar Lagartos tras el reporte, arriban los uniformados y son recibidos a balazos con los delincuentes.

Trascendió que el saldo fue de 7 personas heridas así como varios detenidos.

Ambulancias y patrullas de la Policía Municipal de Apodaca, acudieron al lugar, ya que estaban en la caseta de Pueblo Nuevo.

Esto hizo que en el topetón, se enfrentaran policías y sicarios.

Las autoridades indicaron que en la acción se logró la captura de cuatro sospechosos.

Se informó, que estos viajaban a bordo de un automóvil tipo Aveo color blanco, siendo interceptados en el cruce de las calles Río Orinoco y Río Misisipi Sur, en la colonia San Isidro.

Trascendió que en el automóvil fueron encontrados tres casquillos de arma corta y uno de arma larga, así como armas de ambos tamaños.

Minutos después, se localizó a menor de 14 años sin vida con un impacto de bala en el cráneo, que se cree está relacionado con la balacera.

El ahora occiso fue identificado como Marlon Yahir, con domicilio en el mismo sector.

Se informó que el cuerpo del menor quedo tirado en el cruce de Río pilón y Río Orinoco, en la Colonia Pueblo Nuevo.