MONTERREY.- En un ataque a balazos dentro de un antro de vicio, un hombre fue ejecutado, mientras que cuatro más resultaron heridos, en San Pedro.
Los hechos violentos ocurrieron a las 21:50 horas en el bar El Cereso, situado sobre la Avenida Vasconcelos y Naranjo, en el casco del mencionado municipio.
Trascendió que uno de los heridos por proyectiles de arma de fuego sería el dueño del establecimiento.
Elementos de Protección Civil del municipio y socorristas de la Cruz Roja llegaron la noche del martes al bar, donde reportaron a varias personas con impactos de arma de fuego.
Los brigadistas atendieron a los heridos, uno de ellos quedó sin vida al interior del antro de vicio.
Mientras que cuatro heridos fueron auxiliados de las lesiones que presentaba por arma de fuego, fueron trasladados en ambulancias de ambas instituciones, a distintos nosocomios de la localidad.
En las primeras investigaciones se mencionó que al bar ingresó un pistolero, mismo que accionó el arma de fuego en repetidas ocasiones.
Luego de disparar contra las personas el hombre escapó del sitio, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.
Elementos de la policía de San Pedro y Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos, tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.
Tras realizar las primeras investigaciones, se percataron que había una persona sin vida y cuatro heridos.
Agentes ministeriales se desplazaron al sitio de la agresión a balazos ocurrida la noche del martes, comenzando con las indagatorias del caso.
Pese a que en días pasados elementos del Ejército realizarían patrullajes de prevención en San Pedro, hasta el momento no se han dado resultados satisfactorios.
Te podría interesar - Sufre NL segundo día más violento del año con 12 mutilados