En una casa señalada como punto de venta de droga, una mujer fue ejecutada a balazos, mientras que un hombre resultó con heridas. Los agresores se dieron a la fuga en una camioneta, en Guadalupe.
El ataque ocurrió a las 16:20 horas sobre las Calles Uruapan y Tapachula, en la Colonia Paraíso.
Socorristas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil municipal arribaron al lugar, atendiendo a la pareja que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.
Los paramédicos atendieron a la mujer, sin embargo, ya no presentaba signos vitales; tenía alrededor de 35 años de edad, la cual contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud por narcomenudeo.
El masculino identificado como Bruno Ricardo Garza Bernal de 36 años, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.
Garza Bernal de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud por narcomenudeo.
Testigos de los hechos señalaron que la tarde del jueves al domicilio señalado como punto de venta de droga, llegaron al menos dos sujetos portando armas de fuego.
Tras descender de la camioneta, ingresaron a la vivienda, disparando contra la pareja en repetidas ocasiones.
Los agresores corrieron unos metros, para luego subir a la camioneta en la cual, se dieron a la fuga.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y oficiales municipales arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.