Un chofer de la Ruta 405, fue ejecutado a balazos, al ser atacado por pistoleros que los interceptaron en calles de la Colonia Cerrada de Valle Alto, en Monterrey.
Las autoridades investigaban si se trata de una posible venganza o si este caso está relacionado con la venta de sustancias prohibidas.
El ataque a balazos contra el chofer de la ruta urbana, fue reportado alrededor de las 15:50 horas de ayer, en la Avenida Camino a la Estanzuela, en la Colonia Cerradas de Valle Alto.
El conductor de la ruta 405, identificado como Jesús Reyes, presentaba varios impactos de arma de fuego y su cuerpo quedó recostado del lado derecho del asiento del conductor.
En las primeras investigaciones se dijo que Jesús Reyes conducía el camión por la Avenida Camino a la Estanzuela de sur a norte, cuando se le emparejó un vehículo.
Desde el auto en movimiento, un sujeto que viajaba en el lado del copiloto le disparó en varias ocasiones.
Los hechos ocasionaron la llega de elementos de Fuerza Civil, quienes confirmaron la muerte del chofer, quien quedó a bordo de la unidad 09 de dicha ruta.
Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios arribó al lugar de los hechos, quienes iniciaron las investigaciones del caso, entrevistándose con vecinos del sector.
Una fuente allegada a los hechos dijo que, hasta el momento desconocían las características del auto en el cual viajaban los ejecutores.
Asimismo, mencionó la fuente que debido a lo ocurrido la tarde del martes al sur de la ciudad, desconocían cuantos pasajeros iban en la ruta camionera, ya que al llegar se percataron que solo estaba el operador sin vida.
Familiares de la víctima arribaron al sitio de la ejecución, quienes al saber la noticia rompieron en llanto al tiempo de que eran interrogados por agentes ministeriales.
Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia por lo menos siete casquillos de arma corta.
Las investigaciones continúan y las autoridades trataban de establecer la muerte del operador de la ruta urbana, indagando como una de las principales líneas la venta de droga.