Hombres armados atacaron una vivienda ubicada en el municipio de Aramberri, Nuevo León, donde utilizaron fusiles de alto poder.
Al parecer solo era una advertencia contra los moradores, ya que no ingresaron al interior de la casa, a pesar de que no cuenta con puerta sólida y solo utilizan un cobertor viejo como protección.
Las autoridades mencionaron que los daños materiales, eran de consideración, pero afortunadamente no se reportan personas lesionadas.
Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este viernes, en una vivienda de la Comunidad La Trinidad.
Al momento de los hechos estaban dos menores durmiendo en el interior del tejaban.
Siendo un menor de 16 y su hermano de 14, quienes lograron salvarle, al tirarse al suelo, ya que la casa no cuenta con piso de concreto.
Mencionaron que en ese momento sus padres no estaban en la vivienda, ya que había viajado al municipio de Galeana.
Según los informes recabados por las autoridades, hasta la vivienda, llegaron varios sujetos, abordo de una camioneta pick up, de reciente modelo.
Los pistoleros se pararon frente a la casa de madera y comenzaron a accionar sus armas de alto poder.
Las balas penetraron las paredes de tablas de la casa, impactando muebles, ropa y los escasos aparatos que tenían.
Se calcula que el ataque duro unos cinco minutos y después se retiraron los sicarios, con rumbo desconocido.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los menores, quienes afortunadamente no fueron alcanzados por los proyectiles.
En la fachada de la casa, se recolectaron 40 casquillos percutidos.
Personal del Ministro Público, se hizo cargo de las investigaciones, quienes trabajaron en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para esclarecer el móvil del ataque.