Una peluquería a un lado de la Central de Autobuses fue baleada por al menos una persona, anoche en la Colonia Industrial, sin que se reportaran lesionados, únicamente algunos daños.
La agresión se registró alrededor de las 21:30 horas, en el establecimiento con razón social "La Central", ubicada en calle Villagrán entre Miguel Domínguez y Colón.
El negocio ya estaba cerrado y algunos de los trabajadores se encontraban en la parte posterior del negocio cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego.
Según testigos una persona que pasó por el área corriendo, es quien realizó los disparos, por lo que ya se revisan las imágenes de algunas de las cámaras de seguridad en el área que pudieron haber captado lo sucedido.
En la cortina metálica del establecimiento se encontraron cuatro impactos de bala.
Una vez que ya no se escucharon balazos, algunos de los trabajadores salieron para ver lo ocurrido, percatándose de los impactos.
Los hechos se dieron cerca de donde regularmente la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey tiene un punto fijo de vigilancia, frente a la Central de Autobuses.
Más tarde se aproximaron al sitio de la agresión elementos de la policía municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.