Una persecución a balazos fue protagonizada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, tras ser atacados por delincuentes.
De acuerdo con las primeras indagatorias, oficiales de la Policía Regia se encontraban patrullando las calles de la Colonia Hidalgo, la tarde del martes.
Fue en esos momentos en que sujetos armados que iban en un vehículo y dispararon contra los oficiales, iniciando la persecución.
Los elementos por medio de la radiofrecuencia pidieron el apoyo, uniéndose más efectivos municipales y de otras corporaciones policiacas.
La persecución siguió por calles de la Colonia Niño Artillero hasta llegar a la Avenida Bernardo Reyes, donde los delincuentes tiraron un arma de fuego sobre dicha arteria.
Autoridades de la policía Regia continuaron la búsqueda de los agresores en calles de las Colonias Ferrocarrilera y Topo Chico, sin que hasta el momento supieran de su paradero.
Sobre la Avenida Bernardo Reyes donde hallaron el arma de fuego, los policías de Monterrey cercaron el área en espera de Servicios Periciales.