Un ataque a un domicilio dejó como saldo a un menor de edad lesionado por impactos de arma de fuego, los agresores se dieron a la fuga en Galeana.
La agresión a balazos ocurrió a las 05:00 horas en un domicilio ubicado sobre la Calle Juan Escutia, en la Colonia Mariano Escobedo, en el municipio ubicado al sur del estado.
A la casa donde ocurrió la agresión a tiros, arribaron elementos de Protección Civil municipal quienes atendieron al menor, mismo que presentaba varios impactos por arma de fuego.
Oliver de 11 años de edad presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen, además en brazo y pierna, fue llevado en la ambulancia al hospital General del municipio.
Una fuente allegada a las investigaciones señaló que la madrugada del sábado al domicilio que consta de un solo cuarto y que se encuentra en una loma en un terreno irregular, arribaron los gatilleros.
Los sicarios por una ventana abrieron fuego indiscriminadamente, para luego darse a la fuga del sitio.
Los padres del menor al escuchar las detonaciones de arma de fuego se cubrieron, para luego acudir hasta donde estaba su hijo, a quien vieron con heridas por arma de fuego.
Agentes ministeriales y policías municipales arribaron al sitio de la agresión, interrogando a los padres del niño, sobre lo ocurrido la madrugada del sábado.
De acuerdo con las primeras investigaciones se dijo que probablemente los delincuentes se equivocaron de domicilio, ya que los padres del niño, aparentemente no tienen problema alguno.