Las autoridades estatales se mantienen en alerta, luego de un atentado contra las instalaciones de Fuerza Civil en el municipio de Cadereyta, donde hombres armados lanzaron un petardo contra la fachada.
Los hechos ocasionaron una rápida reacción de personal policiaco, pero los sospechosos lograron escapar hacia territorio de Tamaulipas.
El atentado no dejó personas lesionadas, debido a que el petardo no estalló al apagarse la mecha con la lluvia que se dejaba sentir en la zona.
El ataque se registra a unas horas de que personal de Fuerza Civil, logró abatir a tres integrantes de la delincuencia organizada, durante un enfrentamiento registrado en el municipio de Ciénega de Flores.
Según los informes, el ataque contra las instalaciones de Fuerza Civil se reportó ayer por la madrugada, en el edificio ubicado el kilómetro 24 de la Carretera Monterrey- Reynosa, en Cadereyta.
Los guardias que están ubicados en la entrada del cuartel, mencionaron que pasó una camioneta tipo Suv color negra, donde viajaban varias personas del sexo masculino.
Desde el vehículo en marcha, uno de los delincuentes lanzó el petardo con la intención de lesionar a los uniformados.
Los uniformados se resguardaron en la zona blindada para proteger su integridad.
Pero afortunadamente el artefacto no detonó, pero el ataque pone en evidencia la creciente amenaza contra las corporaciones policiacas.
Las autoridades investigan el incidente y buscan a los responsables.