Un ataque con una supuesta bomba molotov contra elementos de la Policía Monterrey, causó alarma esta mañana en la Colonia Industrial, sin que se reportaran lesionados, daños o detenidos.
Aunque había trascendido que la “bomba” molotov había estallado, esto fue descartado por las autoridades y cayó en la carpeta asfáltica.
La movilización fue alrededor de las 11:30 horas, en un domicilio de la calle Pedro Celestino Negrete, en el llamado “Predio 21”.
Los agresores lograron darse a la fuga por las calles del sector, donde elementos de la policía municipal los estuvieron buscando, además arribaron a la zona elementos de otras corporaciones, entre ellas la Agencia Estatal de investigaciones y Fuerza Civil.
El personal de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, acudió a un domicilio de la calle Pedro Celestino Negrete para notificar medidas de restricción.
En el momento en que los efectivos municipales estaban en el lugar, dos hermanos apodados El Chivo y El Güero, agredieron a los uniformados, con los que primero estuvieron discutiendo y luego les lanzaron una supuesta bomba molotov.
La “bomba” no estalló ni ocasionó daños en la patrulla municipal, y los agresores lograron darse a la fuga por las calles del sector.
Los efectivos de las diferentes corporaciones estuvieron realizando recorridos en busca de los presuntos, sin que pudieran ser ubicados.
El Chivo y El Güero son conocidos en el área de los hechos como personas muy conflictivas y responsables de diferentes ilícitos.