Un domicilio, así como un vehículo, fueron baleados anoche en la Colonia Buenos Aires, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales, al sur del municipio de Monterrey.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas, en una vivienda de la calle Ramón Oviedo Martínez 406.
Aunque se había reportado una balacera, una vez que llegaron los efectivos de Seguridad Pública de Monterrey, ya no se encontraba ninguna persona, percatándose de los daños por testigos que se aproximaron con ellos.
En el lugar se estableció que hombres armados que viajaban en un vehículo fueron los que dispararon en varias ocasiones contra la casa y el auto estacionado enfrente.
La unidad baleada es un Honda BRV, que presentaba diversos impactos de bala en la carrocería, en la casa los balazos dieron blanco en ventanas, paredes e incluso un portón, se encontraron por lo menos 10 orificios de impacto de balas.
En la zona de los hechos se encontraron cerca de 12 casquillos percutidos, especialmente en la carpeta asfáltica y en la banqueta.
La zona de la agresión quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, posteriormente se hizo cargo la Agencia Estatal de Investigaciones.
Además, al lugar arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes levantaron las evidencias, además de tomar conocimiento de los daños ocasionados.
Las detonaciones, trascendió en un principio, se presumía que habían sido contra el Casino Revolución, pero eso fue descartado.