Una transacción de venta de droga, entre dos hombres dentro de un bar de Monterrey, fue interrumpida en forma violenta por un sujeto encapuchado quien les disparó en ocho ocasiones, dejando un saldo de un muerto y un lesionado.
Los hechos causaron un ataque de histeria entre clientes y meseros del antro, quienes salieron corriendo en estampida, al pensar que se trataba de un ataque directo a la cantina.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:20 horas, en el "Bar La Estrella", ubicado en Colegio Civil y Aramberri, en el primer cuadro de la ciudad.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 45 años de edad, complexión regular, cabello corto, y piel aperlada.
Mencionaron que esta persona pants gris, playera negra y chaleco verde, así como tenis negros.
Mientras que el lesionado, quien cuenta con una carpeta de los delitos por robo y narcomenudeo, fue identificado como Juan Francisco, de 29 años.
Testigos de los hechos mencionaron que los dos clientes estaban negocio la venta de dosis de diversas sustancias prohibidas.
Al parecer otro cliente estuvo vigilando los movimientos del ahora occiso, quien presuntamente se dedicaba a la venta de drogas.
Mencionaron que el "dedo", salió del bar y dio aviso a su cómplice.
Segundos después, ingreso el hombre encapuchado, quien se fue directo a la mesa de los afectados, quienes fueron atacados a balazos.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes comprobaron que el desconocido ya estaba sin vida.
Los mismos socorristas de la Cruz Roja auxiliaron Juan Francisco, quien presentaba una herida en la pierna izquierda, por lo que lo trasladaron al Hospital Universitario.
En el área donde quedó el occiso, los agentes localizaron tres envoltorios de mariguana.